Nuestra Empresa

Constructora SAE Limitada se forma en 1994, orientándose en un principio a la construcción del sector industrial y comercial, ampliándose a partir del año 1999 a la construcción y gestión inmobiliaria de viviendas en condominio. Sus socios José Ignacio Echavarri Morán, Rodrigo Echavarri Morán y Rodrigo Silva Da Bove son quienes mantienen el 100% de la propiedad y participan directamente de la gestión de la empresa.

Nuestra misión es ser líderes en la construcción de viviendas de excelente calidad y bajo costo en sectores de alta plusvalía, en donde nuestros clientes además de encontrar el mejor lugar para vivir, también encuentren una gran alternativa de inversión.

Es así como nuestra filosofía es realizar proyectos con la participación directa de nuestros clientes, permitiendo que nuestras viviendas incorporen en forma particular el estilo de vida de cada uno de ellos, otorgando así un carácter único a cada una de sus casas.

Nuestro compromiso es entregar asesoría directa a nuestros clientes en la definición de sus viviendas entendiendo sus requerimientos y necesidades, logrando de esta manera viviendas de calidad con excelencia en el diseño, arquitectura y construcción. La clave de nuestro éxito se basa en el énfasis puesto en la arquitectura y la adaptación al cliente, generando de esta forma espacios únicos para la familia.